DOCUMENTACIÓN NECESARIA
PLAZO: DEL 18 AL 23 JULIO 2025
Documentación a entregar en Secretaría
PRESENCIALMENTE O REGISTRO HASTA 14:00 DEL DÍA 23
- Consentimiento informado de tratamiento de imagen/voz
- Fotocopia del DNI.
- Libro de familia (Menores de edad).
- Fotocopia de carnet de familia numerosa.
- 2 fotos de carnet.
- Abono de Seguro Escolar (2€ a abonar en Secretaría).
- Fotocopia donde figure NUSS (Número de asignación de la Seguridad Social del ALUMNO) Importante: si tu número termina en la letra «B», se trata de un número en el que estás como beneficiario, tienes que solicitar tu propio número. Si no se tiene Solicitar aquí
- Abono de Material, Excursiones etc (50€ abonar en Secretaría).
Por favor: rellenad los impresos preferentemente sobre el PDF e imprimidlos posteriormente. Prestar especial atención a los campos DNI, NUSS, teléfono y correo electrónico
FASE DE RESULTAS. SOLICITUD
Presentación de solicitud de participación en la fase de RESULTAS en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión, para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar a una mejora en la adjudicación. PINCHA AQUÍ