Oferta Educativa » Producción Agropecuaria Dual
Oferta Educativa
-

El lunes día 26 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza  la celebración de la segunda edición de los Premios i+Porc a Estudiantes de Formación Profesional Dual Agropecuaria Especializada en Producción Porcina.

i+Porc, es el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino, y buscar con este reconocimiento poner en valor el papel tanto de los centros educativos como el esfuerzo de los estudiantes que se acercan al sector de la producción de ganado porcino.

Uno de los premiados fue el alumno Eduardo de León que cursó sus estudios en el CIFP “Príncipe Felipe” de Albillos y actualmente realizaba la FP Dual en la empresa “Viters Familia SLU” en la localidad de Cubo de Solana (Soria).

Nuestra enhorabuena y prometemos seguir formando “alumnos con futuro y merecedores de Premios”

premios I+porc