Para ponerse en contacto telefónico con el centro: 947. 404. 192
MATRICULACIÓN del 18 al 24 de julio
Debes acudir al centro educativo con los siguientes documentos:
· matricula_ciclos.pdf (rellenar e imprimir)
· CONSENTIMIENTO def.pdf (rellenar e imprimir)
· Fotocopia del DNI.
· Fotocopia del libro de familia para los alumnos menores de edad.
· Original y copia para compulsar el Libro de familia numerosa si lo fueran
· Número de la Seguridad Social NUSS (número asignación de la seguridad social del alumno).
· Fotocopia cartilla sanitaria
· 2 fotos (con nombre y apellidos al dorso)
· Abono seguro escolar, 2€. Se abona en la secretaría
· En el comienzo de las clases, deberán abonar 40 € en concepto de fianza
PRESENTACIÓN DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA FASE DE RESULTAS del 18 al 24 de julio, en caso de admisión en otras opciones distintas a la 1ª o de no haber obtenido plaza.
CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD EN LA FASE DE RESULTAS
30 de julio de 2024. Publicación de LISTADOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.
30 y 31 de julio, 2 y 3 de septiembre de 2024. MATRICULACIÓN del alumnado de la Fase de RESULTAS.
El alumnado con plaza adjudicada que no formalice la matrícula, perderá dicha plaza, aunque puede optar a las matriculación fuera de plazo, si hay plazas.
AYUDAS CONSEJERÍA EDUCACIÓN 2024/2025
VÍDEOS PROMOCIONALES:
II JORNADA TÉCNICA DE DIFUSIÓN APÍCOLA
DURANTE ESTE PERIODO EL CENTRO MANTENDRÁ
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS
DE 9:00 A 14:00 HORAS
DIRECCIÓN | AULA VIRTUAL | |
Ctra. Arcos-Albillos s/n C.P. 09239 Tfno. 947 404 192
|
¡¡Además del nuevo sitio web, contamos con un campus virtual!! Puedes acceder mediante el menú selector en la parte superior de la página. |